Postobda de Paqui y Juan

“Cádiz, rinconcito hermoso entre el mar y la salina…”.

Así comienzo el poema de Antonio Pardal sobre la ciudad de Cádiz. ¿Por qué elegir este comienzo?. Porque en la Tacita de Plata estuvimos para hacer la postboda de Paqui y Juan, y entre su brisa y su atardecer pudimos disfrutar de su puesta de sol; y entre sus calles y su mar realizamos nuestras imágenes de dos personas entregadas el uno al otro reflejando sentimientos, sin importar la presencia de nuestras cámaras y mucho menos la de los viandantes que al grito de ¡¡Viva los novios!! hicieron que las sonrisas de todos aparecieran en nuestros rostros.

La tarde comenzó con una ligera brisa de mar y un sol que hacía presagiar una maravillosa tarde de fotografías.  Paqui y Juan han sido unos grandes “modelos”, pareciendo que el estar delante de las cámaras fuese algo diario para ellos, dejándose llevar desde el principio hasta el final, haciendo que nuestro trabajo no fuera tal y que solo apretar el disparador haya sido un placer.

Y como final la puesta de sol en la caleta, naranja dorado pasando por el rojizo hasta llegar al negro de la noche iluminado por el amarillo de las farolas… para acompañar las miradas, los besos, las caricias, los abrazos de una pareja que expreso felicidad por cada rincón de la capital gaditana.

Paqui y Juan… muchas gracias y esperamos que os guste el resultado.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario